Hola. Bienvenida/o a `Sakura Photo Studio`. Estamos en Asakusa desde 2013.

Asakusa es un barrio único en Tokio en el que puede sumergirse en las ricas tradiciones culturales de Japón y experimentar el moderno Soramachi o "Sky Tree".

Le gustaría llevar un kimono en Asakusa y disfrutar de esta experiencia cultural única? Proporcionamos un guía y una auténtica sesión de fotos profesional por sus puntos más emblemáticos y/o una sesión de estudio, todo con un hermoso kimono. Visítenos y haga que su viaje a Asakusa sea exquisitamente memorable.

Tenemos más de 500 tipos de kimonos

`Sakura Photo Studio` es una entidad en sí misma y no tiene relaciones con otras tiendas de nombres similares. Recientemente se han abierto más tiendas en Asakusa que están en el mismo negocio de alquiler de kimonos y fotografía. Por lo tanto, en este descargo de responsabilidades, le pedimos a los clientes que se aseguren de haber leído y reservado con "Sakura Photo Studio". Aunque tienen el nombre de 'Sakura' 桜, no hay relación ni vínculos con nuestros negocios. Hemos sido y seremos la única tienda de alquiler de kimonos original `SAKURA` que contiene este nombre en Asakusa desde 2013. Ni siquiera tenemos otras cadenas de tiendas, empresas, oficinas o cualquier otra sucursal en Asakusa. POR FAVOR NO SE CONFUNDAN., llévanos creando un negocio exitoso desde 2013, nuestra tienda siempre tiene `studio` en su nombre, y cuando se publicita en los medios lo indicará explícitamente. Además de nuestros alquileres de kimonos, de varios estilos creativos, contamos con una variedad de planes fotográficos y actividades alternativas. Lea nuestra exención de responsabilidad con cuidado ya que no somos responsables y no tendremos ninguna responsabilidad por las interpretaciones erróneas por parte  del cliente al reservar online. Recibimos con gusto preguntas y consultas por adelantado. 

Go to a map

click following below if you would like to check more photos.

 

☆catalog   

Make Up - Maquillaje

Ofrecemos tres tipos de planes de kimonos.

Por favor, seleccione un plan.

El precio del estilo del kimono incluye todos los accesorios para el cabello, el chal y los bolsos, que se ajustan al estilo del kimono.

El servicio de maquillaje es opcional. El precio es de 5.000 yenes por persona.

Si selecciona Plan Simple, Plan Básico o Plan Lujo A, puede devolver el Kimono hasta las 17:00 horas.

En cambio, si elige el Plan Lujo B, puedo vestirlo por sólo 2 horas.

more examples:click sample page

Kimono Plans:

Niños (Kids Kimono)

Ver ejemplos

Simple: 3. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs. 

Ver ejemplos

Básico: 5. 000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

Lujo A:10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

Lujo B:10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Puede vestirlo por 2 horas. 

Ver ejemplos

Lujo para hombres: 10.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs.

Ver ejemplos

Plan Premium para mujeres 20.000 yenes (impuesto incluido) por persona. Devolución antes de las 18:00 hs ☆Nuevo

Ver ejemplos

Houmongi: desde 10.000 yenes. 

Houmongi es un estilo formal de kimono japonés que las personas pueden usar en múltiples ocasiones, como el teatro, bodas, eventos, recepción, ceremonias, etc. Recomendamos encarecidamente este estilo de kimonos en esas ocasiones. Necesitamos, por favor, que nos indiquen con antelación la selección de este tipo de kimonos ya que están guardados de manera especial. Los Houmongis son kimonos mucho más valiosos y delicados.

※Atención: Tallas grandes (Altura superior a 165cm, peso superior a 70kgs. ): 5.000 yenes

Sesión de fotos en el exterior

Proporcionamos una sesión de fotos por los puntos más emblemáticos de Asakusa comentada con datos históricos y anécdotas. Luego de la visita guiada y sesión de fotos, de una hora de duración, le mandaremos por correo electrónico alrededor de 50 a 60 fotografías. Las imágenes estarán disponibles en alta resolución para descargarlas en su computadora/ordenador. El servicio no incluye la impresión de las imágenes.

El precio es de 10.000 yenes (impuestos incluidos) por persona.

※ 5.000 yenes adicionales por cada 30 minutos adicionales.

※ Por favor, asegúrese de descargar y guardar todos los datos en su PC desde el principio. Puede ver las fotos en sus teléfonos celulares/móviles y cualquier otro dispositivo después de guardar los datos en su PC.

En este tipo de sesión exterior no solemos hacer retoques digitales, como modelar la cara, modelar el cuerpo, eliminar manchas, eliminar las arrugas, agrandar los ojos, etc., para poder proporcionar a los clientes una fotografía fiel a su belleza natural con un precio razonable.

Lo que solemos hacer con la edición digital en el plan de fotografía en el exterior es `modificar la inclinación, fijar la temperatura del color en la posición adecuada y el brillo apropiado` de la forma habitual, como lo hacen la mayoría de los fotógrafos profesionales.

Si desea un retoque fotográfico más profundo, puede seleccionar 10 fotografías a las cuales le aplicaríamos este tipo de trabajo por un precio adicional de 30.000 yenes. Le pedimos, por favor, que revisen con mucho cuidado nuestra página web de `exención de responsabilidad para la realización de fotografías`. go to the link page

Plan Foto Estudio (precio básico)

 

1 persona 1 foto 3.000 yenes (impuestos incluidos)

 

2-4 personas 1 foto 4.000 yenes (impuestos incluidos)

 

(※ Nosotros cobramos 1 foto por persona. Por ejemplo, le cobramos 6.000 yenes si usted ordena dos fotos para una sola toma).

 

※ Se cobrarán 1.000 yenes adicionales (impuestos incluidos) por cada persona adicional en cualquier precio básico.

 

Proporcionamos la fotografía digital (alta resolución), sin impresión en el "plan de opción de Studio Photo". ※ Ofrecemos también la opción de un álbum impreso, con el coste adicional según el modelo. Por favor, revise la siguiente información al final de esta página.

 

Puede elegir una o varias de las fotos (depende de la cantidad que pida) de todas las realizadas.

 

En primer lugar, le enviaremos todas las tomas como fotos de muestra (con marcas de agua) y luego debe informarnos cuál desea tener editada. Le enviaremos la/s fotografía/s editadas por correo electrónico.

 

※ Puede elegir entre una gran variedad de accesorios, como sombrillas, faldas de imitación y zapatos, mientras se realiza la sesión de fotos (todos los accesorios están incluidos en el precio fotografías).

 

※ Atención: no solemos hacer ediciones digitales con 'modelar su cara, modelar su cuerpo, eliminar manchas, eliminar las arrugas, agrandar los ojos, etc. para poder proporcionar a los clientes una fotografía fiel a su belleza natural con un precio razonable.

 

Lo que solemos hacer con la edición digital en el plan de opción de fotografía al aire libre normal es `modificar la inclinación, fijar la temperatura del color en la posición adecuada y el brillo apropiado` de la forma habitual, como lo hacen la mayoría de los fotógrafos profesionales. Si desea un retoque fotográfico más profundo, solicitamos un pago adicional por el servicio. El precio dependerá del nivel de edición que necesitemos realizar.

 

Albumes a la venta (no incluídos en el precio inicial)

 

Album de 2 páginas: 1 fotografía A4 (Vertical u Horizontal) 10.000 yenes. 2 fotografías A4 (Vertical u Horizontal) en 1 álbum, 11.000 yenes (impuestos incluídos).

 

Album de 3 páginas: 3 fotografías  de20.3 cm por 25.4 cm (Vertical u Horizontal) en 1 álbum, 16.000 yenes (impuestos incluídos).

 

Precaución:

 

El servicio de envío internacional no está incluido en el precio. Es un cargo extra.

 

En caso de los clientes que vienen del extranjero y están hospedados en un Hotel (dentro del distrito 23 de Tokio), podemos entregar los álbumes en el hotel dentro de los 3 días posteriores de la sesión de fotos. go to the link page

 

Si tiene alguna pregunta, escríbanos al correo electrónico sakurakimonoespanol@gmail.com o a través de Skype Sakura kimono en español.

email account: sakurakimonoespanol@gmail.com 

Skype: Sakura Kimono en Español 

Spanish home page: https://www.alquilarkimono.com

※東京メトロ銀座線1番出口から徒歩2分

※東京メトロ浅草線A1出口から徒歩2分

※東武伊勢崎線(スカイツリーライン)正面出口から徒歩5分

(2min from No.1 Exit Asakusa Station Ginza line )

 

ご連絡先 Contact 

 PHONE: 03-6802-8814(代表)

PHONE: (+81) 3-6802-8814 (company・international phone call)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

※すべてのスタッフが作業中につき電話応答出来ない場合がございます。その際は携帯、またはメールで

お問い合わせ下さい メールは24時間以内にご返信いたします。

※We will not be able to pick up the phone when we all are in the middle of styling or photo shooting.

    Please try to call again, call mobile phones, or  email us in the case we don`t answer.   

 -----------------------------------------------------------------------------------------------

PHONE: 070-5365-1551 (日本語・English)

PHONE: 070-5011-2785  (English・韓国語・中国語)

E-mail: sakuraphotokimono@gmail.com 

            (通常24時間以内にご返答いたします。We will email you back in 24hours.)

 

OPEN AM10:00~PM6:00 (年中無休)(7days a week)

 

住所:〒111-0034 東京都台東区雷門1-12-12 鈴木ビル4階  (2楷スタジオ専用フロア)地図:click here

Adress: (zipcode in Japan 111-0034)

                Suzuki Bld 4F 1-12-12 Kaminarimon Taito-ku, Tokyo Japan 地図:click here

 

本サイト内の記述、画像、写真の無断転載・転用を固く禁止します。

Reproduction or appropriation of HTML, images and photographs from within this site is prohibited.  

             Copylights©2018 SakuraPhotoStudio All reserved